Sobre nosotros

Las del ValleEmpresa de Viajes y Turismo, se dedica a hacer realidad el viaje de tus sueños. Con más de veinte años de experiencia, organizamos nuestros propios programas turísticos. Nos ocupamos operativamente de contratar: transporte, hotelería, excursiones, guías locales profesionales, shows, eventos, gastronomía, asistencia al viajero y cualquier otro servicio que el pasajero requiera.
El trato personalizado es lo que nos distingue, por eso cada una de nuestras salidas es acompañada por representantes de la Empresa. 
Estamos convencidos que en los tiempos que corren estar cerca del pasajero es primordial y eso termina de garantizar la calidad de los servicios. Es nuestra responsabilidad satisfacer la comodidad y favorecer el bienestar de los viajeros que nos elijen día tras día.
Hemos aprendido que los viajes son extraordinarios, únicos e irrepetibles y es nuestro compromiso lograr que cada viaje sea inolvidable. Nos une con ustedes la misma pasión por viajar y pasar días maravillosos.
La vocación de servicio y el estímulo de desarrollar una tarea que se ha convertido en nuestro estilo de vida, hace que nos sintamos parte de la  “misma familia de viajeros”.
Como empresa de viajes y turismo, ofrecemos además diferentes alternativas: viajes de placer, de relax, de negocios, deportivos, religiosos, educativos, fotográficos, ecológicos, de aventura, corporativos y empresariales. 
A través del tiempo en base a una filosofía que pone por delante la confiabilidad y gracias a un crecimiento gradual, hoy podemos ofrecerte muchas opciones:

Viajes a medida
Viaje de bodas
Turismo receptivo
Recitales, obras de teatro y eventos
Cruceros
Hotelería
Transfer a terminales y aeropuertos
Traslados privados y servicio puerta a puerta
Emisión de pasajes en bus y pasajes aéreos
Seguros de asistencia al pasajero

Esperamos que seguir desarrollando nuestro trabajo como lo hacemos nos haga merecedores de su elección. Hoy más que nunca seguimos apostando al Turismo Nacional!!

Soñá con un viaje, planealo y emprendelo con la tranquilidad que solo Las del Valle Viajes y Turismo te pueden dar.